Suzuki Smart Hybrid: Autos Híbridos Únicos
Descubre el futuro de la conducción con los modelos Smart Hybrid de Suzuki.
Suzuki, comprometido con el medio ambiente, desarrolló la tecnología híbrida SHVS “Smart Hybrid Vehicle by Suzuki”, que hace realidad el sueño de muchos. Este auto híbrido es muy fácil de usar, autorecargable y no enchufable. Con un motor eléctrico que sirve de apoyo para el motor de combustión, mejorando el rendimiento y reduciendo las emisiones de gases contaminantes.
Los autos híbridos son una tendencia reciente, y muchas personas aún no conocen a fondo sus características principales, lo que les impide entender cómo se diferencian de los vehículos tradicionales.
Descubre el estilo del SUV híbrido familiar Suzuki New Grand Vitara Smart Hybrid. Con líneas robustas y detalles elegantes, cada ángulo te hará enamorarte de su diseño.
Los autos híbridos ofrecen la libertad de explorar sin comprometer el medio ambiente, convirtiendo cada aventura en una experiencia sostenible y emocionante.
Los autos híbridos combinan dos sistemas de propulsión: motor de combustión y motor eléctrico, por tanto, se mueven gracias a la energía que aportan ambos propulsores. Este diseño permite mejorar la eficiencia en el uso de combustible y reducir el nivel de emisiones al exterior.
Un auto híbrido combina un motor de combustión interna con uno o más motores eléctricos para maximizar la eficiencia energética. Cuando aumenta la velocidad o la demanda de potencia, el motor de combustión entra en funcionamiento.
Existen dos tipos principales de híbridos: los convencionales y los enchufables. Los híbridos convencionales recargan su batería durante la conducción y no se pueden enchufar a la red eléctrica. Los híbridos enchufables permiten recargar la batería mediante una conexión externa, lo que permite recorrer distancias más largas en modo eléctrico puro.
La frenada regenerativa convierte la energía cinética del vehículo en energía eléctrica, almacenándola en la batería cuando se frena o se levanta el pie del acelerador.
Un auto híbrido consume menos combustible, emite menos gases contaminantes, recupera energía en las frenadas para mayor eficiencia y ofrece una conducción suave y silenciosa.
La vida útil de una batería de híbrido varía según el uso y el cuidado. En general, puede durar entre 8 y 10 años o alrededor de 160.000 kilómetros.
Los autos híbridos Suzuki están en exhibición en todas nuestras tiendas en Perú. Puedes visitar nuestra página web para ver más características del modelo o encontrar la sucursal más cercana tu ubicación.
Recomendamos realizar mantenimientos preventivos a tu vehículo híbrido Suzuki cada 10,000 kilómetros o al menos una vez al año, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre es mejor consultar el manual de tu vehículo para obtener información más precisa.
Un auto eléctrico funciona exclusivamente con electricidad, mientras que un híbrido combina un motor de combustión con uno eléctrico.
Si la batería se agota, el vehículo automáticamente cambiará al modo de combustión y funcionará como un auto convencional.
Sí, la batería de un auto híbrido se puede reemplazar, aunque suele ser un componente costoso y su vida útil suele ser bastante larga.