APV: ¡tu nueva socia de negocios!
¿Necesitas una fiel compañera para llevarle más éxitos a tu negocio? Entonces no lo pienses más, y deja que nuestra APV te acompañe en el camino.😉
¿Cuántas veces te has preguntado si necesitas un nuevo socio comercial para poder facilitar el traslado de tus productos e incluso, de tus colaboradores? ¡Quizás muchas!
La buena noticia es que Suzuki no solo te trae la mejor opción, con el financiamiento ideal y las cualidades necesarias para que te complemente tu empresa, sino también, el precio justo para que este comienzo de año empiece como nunca.
¿Preparado para conocer tu nueva APV ? ¡Sabemos que sí!
Nuestra APV VAN es la van consentida para todos aquellos emprendedores que desean trasladar hasta 1 tonelada. ¡Y cómo no hacerlo de la mejor forma, que con ahorro de combustible y menos emisión de gases contaminantes!
Esta belleza disponible en color “ártico blanco”, te permitirá con su motor 1.600 cc y potencia de 91 HP, llegar donde sea. Su transmisión manual y su torque de 127 Nm, también le darán fuerza en la salida, ¡así que preparate para enamorarte de esta fiel compañera de trabajo!
Además, si de elecciones eficientes hablamos, su ingeniería japonesa orientada al rendimiento y respuesta del día a día, hará que este vehículo te garantice comodidad, versatilidad y eficiencia siempre.
Y si hablamos de su diseño interior, la misma cuenta con un peldaño de acceso al conductor, que permite que tanto el acceso como el descenso del vehículo, sea más fácil. ¡Y cómo no sumarle comodidad!, si con su ventilación con filtro de aire y calefacción, tendrás las condiciones ideales en tu cabina, asegurando una buena circulación de aire incluso cuando se viaja con las ventanas cerradas.
¡Ah, y que no se nos olvide! La seguridad es algo que sin duda no se negocia. ¡Este vehículo, cuenta con suspensión tipo McPherson! Pero…¿qué significa? Que tendrás un punto de apoyo a la dirección, actuando como eje de punto de rueda y generando estabilidad. Esto junto con su suspensión trasera de tres puntos con resortes, que hacen que la mercadería llegue segura al reducir el movimiento de tu panel.
¿Algo más? ¡Sin duda habrán muchas cosas más! Ya que nuestra APV está diseñada para darte sorpresas!